El pasado 1° de abril se realizó una reunión con los beneficiarios del cupo 105 viviendas en la que se informó sobre el avance de gestiones respecto a la reactivación de las obras. 

En primera instancia se aclaró que ya se firmó con ADUS el acta de renegociación de la obra "105 viviendas Balcón de la Meseta y Obras complementarias", en esta oportunidad se firmó por 96 viviendas teniendo en cuenta éste como número definitivo luego de las bajas producidas.


Asimismo, se comentó sobre el monto y los pasos a seguir una vez que el expediente presentado en el Ministerio de Economía retome al ADUS, a fin de que los beneficiarios puedan tomar contacto con su organización de origen y firmar el convenio correspondiente para la continuidad. 

Por último se aclaró que no existe modificación constructiva en las viviendas, es decir, que continuirán con las condiciones ya establecidas inicialmente. 


Los beneficiarios mostraron entusiasmo al recibir la información, pudieron sacarse dudas respecto a los distintos puntos a tener en cuenta al momento de que se comiencen con los trabajos de avance de obra, como así también agradeciendo a las organización y al Foro de la Meseta por mantenerse firme frente a las distintas gestiones para poder lograr el objetivo deseado que es poder tener su casa propia.